Borrar
Urgente Sesión de control a Mazón en Les Corts
Fallas 2015: Revive la mascletà del 3 de marzo

Fallas 2015: Revive la mascletà del 3 de marzo

La pirotecnia Alicantina de Focs i Artifici ofrece un espectáculo lleno de color

LASPROVINCIAS.ES

Martes, 3 de marzo 2015, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mascletà de hoy martes 3 de marzo de 2015 de la pirotecnia Alicantina de Focs i Artifici ha ofrecido un espectáculo lleno de color en la plaza del Ayuntamiento. Los debutantes han recibidos los aplausos del público al terminar.

Todos los días puedes ver en streaming la mascletà de las Fallas 2015 desde la plaza del Ayuntamiento de Valencia a través de lasprovincias.es.

Cruz Roja ha atendido este martes a un total de seis personas durante la mascletà, la tercera de las Fallas de 2015, según ha informado la organización médica.

De este total, tres personas han sido atendidas por lipotimias, una por esguince de tobillo; otra por quemaduras por acto; y otra por intoxicaciones etílicas. A la 'mascletà' de esta jornada han acudido 11 vehículos de Cruz Roja, en concreto, dos ambulancias SVA, cuatro SVB, cuatro vehículos de transporte y uno de coordinación.

Por otra parte, han participado 66 voluntarios de Cruz Roja, en concreto, tres médicos, siete ATS y DUE, 53 socorristas y tres coordinadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios