Borrar
Urgente La corrupción y la ley de Concordia tensan Les Corts
El debate sobre el estado del absurdo

El debate sobre el estado del absurdo

Sesiones que se celebran una vez al mes y que cada vez acogen a más fieles

Jose Forés Romero

Viernes, 27 de febrero 2015, 21:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras una semana marcada en clave política por el debate sobre el estado de la Nación, resulta reconfortante conocer que unos valencianos los organiza una vez al mes, para gozo de los ciudadanos. Eso sí, son debates absurdos. O eso dicen. Los responsables de la cita son un colectivo que responden al sugerente nombre de Bebiendo a Morro. «Nos dedicamos a crear actividades, entre todos hay humoristas, diseñadores, músicos, actores, es decir, un grupo de gente creativa», explica Neus Miquel, portavoz de este particular grupo.

En la sesión de este 26 de febrero el tema elegido para disfrute de los asistentes era el de la comunidad de vecinos. La moderadora que no dejó de prestar interés para atender al Candy Crush, guiaba y ponía orden para que se escucharan las opiniones de estos parlamentarios que muestran su punto de vista bajo una misma bandera. «Siempre tratamos de hacer actividades y siempre con la base del humor», comenta Neus.

De sede itinerante, no cerrada a ningún barrio de la ciudad, estos sesudos debates acogen cada vez a más fieles y consiguen ,que al menos, durante una hora, se olviden los efectos colaterales de la vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios