Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante
Un avión comercial despega desde el aeropuerto de Manises en una imagen de archivo.
El tráfico de pasajeros en el aeropuerto de Valencia crece un 4% en noviembre

El tráfico de pasajeros en el aeropuerto de Valencia crece un 4% en noviembre

La vuelta a los números positivos viene marcada por el mercado internacional, como se desprende del incremento del 7,3 por ciento en los pasajeros de este tipo, que en noviembre alcanzaron los 211.367

EUROPA PRESS

Jueves, 11 de diciembre 2014, 16:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Aeropuerto de Valencia registró un aumento del 4 por ciento en el tráfico de pasajeros durante el mes de noviembre, respecto al mismo mes de 2013. En total, pasaron por las instalaciones aeroportuarias 308.785 viajeros.

En cuanto a las operaciones, el aeropuerto de Valencia operó un total de 4.176 vuelos durante el mes de noviembre, un 1,2 por ciento más que el mismo periodo del año anterior, según ha informado esta infraestructura en un comunicado.

La vuelta a los números positivos en el aeropuerto de Valencia viene marcada por el mercado internacional, como se desprende del incremento del 7,3 por ciento en los pasajeros de este tipo, que en noviembre alcanzaron los 211.367.

También en este segmento aumentaron los vuelos realizados, que fueron 1.779 y se incrementaron en un 1,1 por ciento respecto a noviembre del año pasado. En cuanto al mercado nacional, desde el Aeropuerto de Valencia se operaron 1.580 vuelos durante el mes de noviembre, lo que implica que las compañías aéreas incrementaron su oferta en un 2,6 por ciento respecto al mismo mes de 2013. Los pasajeros nacionales, con un total de 96.633, descendieron un 3,1 por ciento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios