Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal

Que ningún niño se quede sin juguete

Cruz Roja imparte un taller de sensibilización para padres y madres previo a su campaña de recogida de juguetes

carlos garsan

Viernes, 28 de noviembre 2014, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Porque en Navidad ningún niño debería quedarse sin juguete, Cruz Roja organiza una campaña solidaria en la que lo importa es, además de participar, involucrase. Bajo el lema 'No es por los juguetes: tu solidaridad, sus derechos', la entidad comienza el 1 de diciembre, y hasta el día 17, una campaña de recogida en la que participa el CEI Nuno Nono de Campanar.

Para complementar esta actividad solidaria, esta misma tarde, a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar en las instalaciones de la escuela infantil un Taller de Sensibilización gratuito, que será dirigido por técnicos locales de Cruz Roja área Juventud, hacia los papás y mamás que estén interesados, donde se abordarán temas como la necesidad del juego en el desarrollo de la infancia, el juguete como herramienta educativa y el papel del adulto en el aprovechamiento del potencial educativo del juguete.

Las donaciones irán destinadas a familias en situación de vulnerabilidad con hijos con edades comprendidas entre los 0 y los 17 años. Los juguetes se podrán llevar la primera quincena de diciembre al centro infantil de lunes a viernes entre las 10 y las 16 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios