Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

La Policía asumirá la gestión de los trámites de la grúa

L. SORIANO

Martes, 16 de septiembre 2014, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. El ayuntamiento está reorganizando el servicio municipal de la grúa para optimizar la gestión. Tal como explicó ayer el concejal de Seguridad Ciudadana, Miquel Domínguez, hasta ahora, «la Policía Local gestiona en el día a día los servicios de la grúa en la calle, pero ahora se están iniciando las tramitaciones para que desde la concejalía de Policía Local se lleve la gestión habitual».

En este sentido, los trámites de expedientes informativos, sancionadores o la revisión de las tareas de la nueva contrata de la grúa tendrán un seguimiento en la concejalía de Domínguez y dejará de realizarse en la concejalía de Circulación, tal como ocurre en la actualidad.

Un tema que deberá resolverse ahora es el de la puesta en marcha de una base para los vehículos abandonados, puesto que el que tenía previsto usar de la anterior concesionario está en proceso judicial y no se puede utilizar en la actualidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios