Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves
Recreación de la zona de piscina y descanso del beach club de la Marina Real Juan Carlos I. :: lp
La Marina retrasa las obras del beach club para respetar la temporada de baño

La Marina retrasa las obras del beach club para respetar la temporada de baño

La zona de ocio se abrirá la próxima Semana Santa y contará con una piscina que simulará la orilla del mar con un acabado de arena

LOLA SORIANO

Martes, 29 de julio 2014, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. El inicio de construcción del club de playa de la Marina estaba previsto para julio, pero el Consorcio y la concejalía de Playas han llegado a un acuerdo para actuar cuando acabe la temporada de baño. «Se garantiza el turismo, no se perjudica ni a bañistas, ni hosteleros, ni concesionarios», indican desde el Consorcio. Comenzarán en octubre y estará terminado para Semana Santa, y no para Fallas.

Según el director general de Recaba Inversiones Turísticas, Antonio Calero, la primera actuación se centrará en el edificio principal de forma circular que se destina a restaurante y café-cantante. «Tendrá un semisótano con vistas al mar con aseos, zona de cocina de arroces y almacén, y la planta de restauración», indica Juan Ranchal, arquitecto y director del proyecto. El edificio secundario tendrá aseos, duchas, vestuarios y el almacén para hamacas y sombrillas. Estará elevado 1,20 metros con vistas al mar y en la terraza irá un solarium.

La piscina tendrá dos niveles y jacuzzi. «Con vista plana al mar y el revestimiento será de un mortero que simula una piscina de arena y tendrá orilla», añade Ranchal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios