Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

Restaurantes piden quitar la valla que separa Neptuno y la Marina

L. S.

Viernes, 25 de julio 2014, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los hosteleros de la Playa de las Arenas piden que la valla metálica que separa los restaurantes del paseo de Neptuno y la Marina Real se elimine para que no quede ningún tramo de separación entre ambas zonas de ocio.

El presidente de los hosteleros, José Miguel Bielsa, detalla que les ha llamado la atención «que estos días hayan comenzado unas obras para mejorar los accesos a los restaurantes de la Marina Real, con nuevas zonas ajardinadas, y nadie diga nada de retirar los barrotes metálicos que hay entre las grandes banderas de la Marina y la zona donde está la discoteca».

Desde el Consorcio Valencia 2007, explican que ahora están trabajando en la mejora de los accesos a los restaurantes, unas obras que durarán seis semanas, «pero la siguiente obra que se licite será precisamente la eliminación de este vallado».

Además, recuerdan que en una primera fase ya se retiró el vallado que había junto al espigón, «las obras actuales son una segunda fase, y la tercera, será la de la citada valla».

Los hosteleros de las Arenas esperan que este proyecto no se dilate, «porque la gente o tiene que ir andando por dentro de la Marina hasta el paseo o tienen que pasar por una callecita que no tiene aceras y cualquier día atropellarán a alguien».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios