lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 25 || Mañana 16 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Homenajean al joven de Sueca fallecido en una caseta

La Ribera-Costera

Homenajean al joven de Sueca fallecido en una caseta

27.03.14 - 00:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Asociación Napoleónica Valenciana ha organizado para el próximo domingo un homenaje a su compañero Óscar López, el joven de Sueca fallecido el pasado mes de enero por inhalación de humo en una caseta de campo.

Más de un centenar de personas de diversas asociaciones culturales y grupos de recreación histórica de la Comunitat Valenciana, Castilla la Mancha y Cataluña participarán en este homenaje donde también asistirán familiares, amigos y autoridades de Sueca.

Los actos, que cuentan con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Sueca, se realizarán en la calle Proletariat (casa de Óscar), en el cementerio y en la plaza del Ayuntamiento. Además, se dispararán varias salvas de honores y se llevarán a cabo desfiles por Sueca desde las once y media de la mañana hasta las dos de la tarde.

Óscar López era miembro de la Asociación Napoleónica Valenciana, y viajaba con esta entidad para realizar recreaciones históricas en mercados medievales y otras puestas en escena por diferentes lugares de España. Con tan solo 21 años, el pasado 17 de enero fallecía por inhalación de gas en una caseta de Sueca junto a su amiga María Jesús.

En Tuenti
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·

lasprovincias.es