lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 21 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
150 jóvenes participarán en el I Trofeo de Ciclismo cadete 'Ciutat d'Ontinyent'

La Ribera-Costera

150 jóvenes participarán en el I Trofeo de Ciclismo cadete 'Ciutat d'Ontinyent'

20.06.13 - 00:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un total de 150 jóvenes ciclistas de la categoría cadete procedentes de ocho clubes de Valencia y Murcia se darán cita el domingo, a partir de las diez y media de la mañana, en el I Trofeo de Ciclismo 'Ciutat d'Ontinyent' organizado por el club ciclista de la ciudad con la colaboración del Consistorio.

El director técnico de la prueba, Adrián García, ha explicado que el recorrido tendrá salida y meta en la avenida Albaida y recorrerá las calles de José Iranzo, Sanchis Guarner, avenida del Textil y el puente de Sant Vicent donde se girará hasta volver a la meta y completar un circuito de seis quilómetros que será recorrido diez veces por los participantes. En este sentido ha añadido que «será una carrera espectacular con un circuito rápido y muy atractivo tanto para corredores como para espectadores».

El concejal de Deportes, Pepe Pla, ha destacado que esta prueba, puntuable para el ránking de la Federación Valenciana, «atraerá a una gran cantidad de visitantes a la ciudad, entre deportistas y familiares, lo que siempre es positivo». Asimismo, Pla tenía palabras de agradecimiento para el club ciclista de Ontinyent «que es uno de los más activos en la ciudad tanto en el deporte base como en el resto de actividades».

Finalmente, el concejal de Deportes ha hecho un llamamiento para que la gente asista a esta competición en la que se espera una gran afluencia de público. Además, el edil del Ayuntamiento de Ontinyent ha animado «a apoyar a todos los participantes y especialmente a los ocho jóvenes del club ciclista Ontinyent que competirán en casa, que tienen aspiraciones y para los que sería muy importante hacer un buen papel en su pueblo y ante sus amigos y familiares».

Por su parte, el presidente del club ciclista Ontinyent, Juan Peiró, ha pedido a los vecinos de la zona en la que se habilitará el circuito «paciencia y comprensión» y ha recordado que la prueba será «rápida» y no durará más de dos o tres horas. También ha agradecido la ayuda de la Concejalía de Deportes y de los patrocinadores.

En Tuenti
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es