lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 13 / 18 || Mañana 14 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Gran Teatro de Xàtiva espera llenar con el concierto de Malú

La Ribera-Costera

El Gran Teatro de Xàtiva espera llenar con el concierto de Malú

Las invitaciones para la primera semifinal del concurso 'Sona la Dipu' se repartirán a partir del lunes en la Casa de la Juventud de la ciudad

01.06.13 - 01:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Gran Teatre de Xàtiva acogerá el próximo viernes día 7 la primera semifinal del concurso 'Sona la Dipu', impulsado por la Diputación de Valencia, a partir de las diez y media de la noche con las actuaciones de los grupos Oopstell, The Soda Club y Communique y la popular cantante Malú. La entrada al concierto será gratuita aunque será necesario presentar la invitación que a partir del lunes podrá conseguirse en la Casa de la Juventud de Xàtiva. Debido a la limitación de espacio, 750 butacas, solamente podrán retirarse dos entradas por persona.

En este sentido, el presidente de la Diputación y alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus, ha explicado que «se van a repartir cerca de 1.200 invitaciones porque no podemos dar solo las del aforo ya que si hay gente que al final no puede ir se quedarían butacas libres».

Por su parte, el concejal del Gran Teatro, Ramón Vila, ha pedido de antemano «comprensión» y ha invitado a los asistentes a «que vayan pronto ya que a las nueve y media se abrirán las puertas « hasta completar aforo porque «hay 750 butacas y vamos a ser muy severos». Asimismo, Vila ha insistido en que «el director del teatro está convencido de que vamos a tener llenazo».

Durante la presentación del concierto, a la que han asistido el diputado de Juventud y Deportes, Miguel Baillach, la diputada de Educación, Oreto Segura y el director de 'Sona la Dipu', Paco Barberá, Rus ha anunciado que el certamen musical empieza y acaba en la capital de la Costera y previsiblemente la última actuación sea en el campo de fútbol de la Murta. Por último, Rus ha calificado este concurso que ya se ha convertido en un referente y que apoya a los grupos valencianos de «ambicioso».

En Tuenti
El Gran Teatro de Xàtiva espera llenar con el concierto de Malú

Un instante de la presentación de la primera semi final. :: AV

Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es