lasprovincias.es
Sábado, 20 septiembre 2014
claros
Hoy 20 / 28 || Mañana 22 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Burjassot organiza bailes y visitas para celebrar la Semana de los Mayores

L'Horta-Morvedre

Burjassot organiza bailes y visitas para celebrar la Semana de los Mayores

13.05.13 - 01:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Burjassot ha elaborado una variada programación para celebrar la XXVII Semana de Los Mayores, que arranca hoy. Se trata de unas jornadas que incluyen bailes, una excursión al Balneario de Cofrentes y homenajes a las juntas directivas y voluntarios de los centros sociales que hacen posible que la actividad no cese en todo el año.

La semana arrancará a las 17 horas en el centro social Villa El Pilar, en el que tendrá lugar una exhibición de baile de la academia que trabaja en este recurso asistencial. A continuación se ofrecerá una merienda y un baile a cargo del Consistorio y de la junta directiva.

Mañana llegará el reconocimiento al trabajo de los centros y de los voluntarios que permiten el desarrollo de los talleres. Será a las 11 horas en el centro social Isaac Peral.

Para el miércoles se han planificado actividades de gerontogimnasia y tai-chi dentro de la jornada de puertas abiertas prevista a partir de las 10 horas en el centro social Villa El Pilar. Están dirigidos a personas discapacitadas y de la tercera edad.

La excursión al Balneario de Cofrentes (día 16) incluirá un tratamiento termal, la visita a Ayora, la comida y el baile. La aportación de los participantes asciende a cinco euros.

El baile volverá a ser protagonista en la clausura de la Semana, que llegará el viernes y pondrá fin a unos días intensos para los mayores. Se desarrollará en el centro Villa El Pilar, donde los que acudan también podrán degustar una merienda.

En Tuenti
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es