lasprovincias.es
Lunes, 15 septiembre 2014
claros
Hoy 23 / 27 || Mañana 21 / 28 |
más información sobre el tiempo

Valencia

PENDIENTES DE MOMPÓ

Llenazo de rostros conocidos en la exposición que el diseñador presentó en el Palau de la Música

29.04.13 - 01:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Para hablar de Juan Andrés Mompó no hacen falta presentaciones. Es uno de los grandes nombres de la moda valenciana y por eso, quizá, no me sorprendió la cantidad de gente que acudió esta semana al Palau de la Música para ver su exposición, 'Colgando de un hilo'. Es más, y no me gusta dármelas de 'enteradilla': me lo esperaba.

La convocatoria fue un llenazo total, de ahí que sólo oyera el murmullo de la gente y el descorchar constante de las botellas de cava Tantum Ergo que se repartieron (en vasos) por la sala.

Así que, cámara al cuello, bolso al hombro y copa en mano, comencé a deambular entre vestidos pintados, cuadros y bocetos del 'maestro'. Me encontré con un cóctel de conocidos de lujo. Empezaré por Javier Monedero, de Dicoval, al que saludé a la entrada. Y conforme me iba adentrando, la lista se amplió con Rappel; las hermanas Fitera y Blanca Gadea; Marisa Marín; M.ª Dolores Canós; Maity Moróder y Feli Alcántara. Reconocí a la diseñadora Presen Rodríguez y a Valentín Herráiz, y al peluquero Tono Sanmartín.

A Amparo Lacomba, que cuando la encontré estaba acompañada de Emanuela Dalponte y Eva Parra, Carmen Topete; Marisa Torrijos; Merche Fillol; Alicia Ansurias y Maite Montagut también acudieron. No faltaron artistas: Nanda Botella; Javier Calvo; Cris Navarro; Pablo Noguera o Victoria Cano, entre otros.

Reunión en buena compañía

Mirando al futuro, junto a Rappel

Unos días antes, volví a coincidir con algunos de los invitados a esta inauguración. Volví a verme con Rappel, pero esta vez en casa de Marisa Marín y con las mujeres de la Orden del Querer Saber. Él fue el invitado a la reunión que cada mes (más o menos) organiza el grupo. Allí habló de su vida y de su relación con el mundo de la moda (está escribiendo dos libros sobre ello). Desde Balenciaga a Coco Chanel pasando por la Emperatriz Soraya. Casi nada.

La tarde fue muy interesante y, además, me llevé a casa una pulsera de la suerte. Al igual que Alicia Ansurias, Maite Montagud, Laura y Blanca Fitera, Asun Palop, M.ª José Navarro, Marisa Torrijos, Merche Fillol, Pilar Cruz, M.ª Teresa Bartual, Sela Falcó, Laura Amorós, Amparo Llácer, Mercedes Hermosilla, Mayrén Beneyto, Paloma Marco y Ángeles Casanova.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
PENDIENTES DE MOMPÓ

Juan Andrés Mompó (segundo por

la derecha), con algunos

asistentes. :: M. PALACIOS

La información de los barrios de Valencia y sus comercios, ahora en internet.
Noticias, agenda, fotos...
Servicios, guía útil...
Entrevistas, gente...
Lo que más te interesa...
Reportajes, comercios...
La información cercana...
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es