lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 13 || Mañana 11 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Miramar expone obras de Aunión y Barrantes y representa una performance

La Safor

Miramar expone obras de Aunión y Barrantes y representa una performance

02.03.13 - 00:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El centro social El Molí de Miramar acoge una exposición de los artistas Vicent Aunión y Joan Barrantes, que mostrarán sus pinturas y esculturas. El acto arranca hoy a las 19 horas y está organizado por la concejalía de Cultura.

La exposición está compuesta por un total de 22 pinturas y 16 esculturas de Aunión y Barrantes, dos de los más destacados artistas plásticos de la comarca de la Safor. Tras la inauguración, tendrá lugar en el auditorio municipal de Miramar una performance artística, a las 20 horas, en la que participarán los dos artistas acompañados de la actuación del grupo Atzavara, perteneciente a la Asociación de Danza Oriental de Oliva.

Aunión y Barrantes desarrollarán durante la performance el proceso creativo de una obra de arte en directo. «Para nuestro municipio es un motivo de orgullo acoger esta exposición de dos artistas de primer nivel que, además, son de nuestra comarca», destacó la concejala de Cultura, Xelo Caudeli.

Aunión y Barrantes cuentan con una dilatada trayectoria artística que les ha llevado a participar en exposiciones colectivas e individuales por gran parte de la geografía española y por países como Estados Unidos, Portugal, Alemania, Francia, Marruecos, Perú e Italia.

En Tuenti
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es