lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 21 / 23 || Mañana 20 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Chelet voló a Roma con compañías 'low cost' por 80 euros

La Marina

Chelet voló a Roma con compañías 'low cost' por 80 euros

01.03.13 - 01:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El viaje a Roma que realizó a principios de febrero el concejal de Hacienda y Agenda 21, Vicente Chelet, a raíz de la incorporación de Dénia a la Alianza para las Montañas de la FAO fue uno de los temas que centró el apartado de ruegos y preguntas del pleno de ayer. La edil socialista Elena Tur le preguntó a Chelet si era necesaria su presencia en la capital italiana y cuánto había costado el viaje.

Este viaje, que ya generó cierta polémica entre los partidos de la oposición a mediados de mes, obtuvo una respuesta del concejal. Vicente Chelet explicó que voló a Roma con compañías 'low cost' y que el billete solo costó 80 euros. Además señaló que había hecho noche en un hotel de tres estrellas. Estas aclaraciones le parecieron insuficientes a Tur y solicitó que se le pasara a su grupo un informe de los gastos que había supuesto ese viaje.

Chelet argumentó que había ido a una reunión en Roma con el director general de la Foresta y que en ella había representantes, entre otros, de Irán y Corea. Asimismo, hizo hincapié en que Dénia es la única ciudad de la Unión Europea dentro la Alianza para las Montañas de la FAO.

En Tuenti
lasprovincias.es