lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 23 / 33 || Mañana 23 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en:

ALICANTE

Más medios de transporte para el 'Sábado Ramblero'

07.02.13 - 01:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

En previsión de la masiva afluencia de público que se espera el sábado por la noche, y ante la atracción que el Carnaval de Alicante tiene en el resto de la provincia, los medios de transporte público multiplicarán su oferta.
A falta de la información que facilitará la Concejalía de Seguridad, Tráfico y Transportes, tanto el autobús urbano como el Tram aumentarán sus servicios, como es normal en estas fiestas. En cuanto al Tranvía, es previsible que el servicio dure toda la madrugada.
Por su parte, Renfe ha programado una oferta especial de trenes de Cercanías. Debido a la elevada demanda para desplazarse a la capital alicantina, se refuerza la oferta habitual de Cercanías en la línea C-1 Alicante-Elche, en ambos sentidos los días 9 y 10 de febrero.
Durante el sábado, 9 de febrero, se refuerzan las composiciones de los últimos Cercanías con origen y destino Alicante y Elche Carrús, con el doble de plazas de la oferta habitual, y se programa la circulación de cuatro trenes especiales en doble composición a las 23.35 h. y 00. 25 h. con salida desde Elche Carrús a Alicante, y a las 22.55 h. y 23.45 h. en dirección inversa.
Por lo que se refiere a la jornada del domingo 10 de febrero, circularán dos trenes de Cercanías especiales entre las estaciones de Alicante y Elche Carrús a las 5.45 h. y a las 6.15 h. Asimismo, además del servicio ordinario del domingo circulará como especiales dos trenes con salida desde Alicante a las 7:30 h y 8:05 hasta Murcia.
Con esta oferta especial, el número de plazas a disposición de los clientes que deseen desplazarse hasta Alicante durante este fin de semana se elevará a un total de 7.000, un 40% más de lo que es habitual un sábado cualquiera.

En Tuenti
Ganadores de dos entradas para el concierto que dará el 5 de mayo en Burjassot
Ganador de dos entradas para el concierto en la sala Rock City de Almácera
Ganadores de dos entradas para el estreno de la obra en el Flumen


lasprovincias.es