lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 23 / 33 || Mañana 23 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Nace el primer concurso para elegir a la Reina Drag del Carnaval de la ciudad

Alicante

Nace el primer concurso para elegir a la Reina Drag del Carnaval de la ciudad

04.02.13 - 01:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Foguera Hernán Cortes, con la colaboración del colectivo Diversitat, ha organizado este año el primer Concurso Pasarela Drag Alacant, que elegirá a la Reina del Carnaval Drag. La gala, presentada por La Prohibida, tendrá lugar el 9 de Febrero a las 23.00 horas en la Plaza Nueva de Alicante.
El concurso, al cual se podrán presentar todas aquellas personas mayores de 18 años, estará dotado con un premio para la Reina ganadora de un viaje a Ibiza para dos personas. También habrá un segundo y tercer premio, ambos para dos personas, consistentes en un viaje al Orgullo de Madrid 2013 y una cena en el restaurante El Maestral, respectivamente.
El jurado lo formarán Alba Escoda, Belleza de Hernán Cortés, el artista local y representante de la Mesa del Carnaval Alacant, Moran Berruti, Margarita de la Vega por la Fundación Puerto de Alicante, la gerente del Centro Comercial Gran Vía, Puri Verdejo, el vicepresidente de la Federació de Fogueres, Miguel Ángel Olivares, el concejal de Fiestas y Deportes, Mariano Postigo y el secretario general de Diversitat, Juan David Santiago.
El objetivo es crear un nuevo espectáculo y una competición de gran nivel.

En Tuenti
lasprovincias.es