lasprovincias.es
Miércoles, 23 abril 2014
nuboso
Hoy 11 / 22 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un coche se empotra en una clínica de estética

Alicante

Un coche se empotra en una clínica de estética

10.01.13 - 00:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un vehículo acabó ayer por la mañana empotrado en una clínica de medicina estética ubicada en la calle San Carlos de Alicante después de saltarse un stop y colisionar contra otro coche, según informaron a este diario fuentes del negocio afectado.
El accidente, al parecer, se saldó sin heridos pese a que en el primer turismo viajaban una mujer, su hijo y su madre. Una ambulancia se desplazó al lugar del siniestro y el personal sanitario administró calmantes a algunas de las mujeres.
El propietario del establecimiento dañado en el siniestro se quejó en declaraciones a este diario que se han registrado otros accidentes de circulación en ese punto con anterioridad, aunque no tan aparatosos, lo que le ha llevado a solicitar sin éxito al Ayuntamiento en diversas ocasiones la autorización de la colocación de unos bolardos.
Igualmente, los vecinos de la zona han reclamado la instalación de un semáforo en el lugar, pero la coporación tampoco ha atendido sus requerimientos. En el momento del accidente una empleada de la clínica se encontraba en el interior, si bien lejos de la puerta, lo que evitó la tragedia.
Por otro lado, un conductor resultó ayer herido grave al salirse con su coche de la autovía A-70 y caer a un barranco a la altura de la partida de La Alcoraya.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Un coche se empotra en una clínica de estética

Una grúa municipal extrae al vehículo siniestrado del interior de la clínica de la calle San Carlos. :: C.M.A.

lasprovincias.es