lasprovincias.es
Jueves, 21 agosto 2014
claros
Hoy 24 / 28 || Mañana 22 / 27 |
más información sobre el tiempo

Valencia BC

Estás en: > > >
La cláusula NBA de Gelabale es inferior a su sueldo en Valencia

BALONCESTO

La cláusula NBA de Gelabale es inferior a su sueldo en Valencia

03.01.13 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Valencia Basket, y Velimir Perasovic en particular, han comenzado 2013 mirando el calendario. El jueves 31 de enero más concretamente. Ese día expira la cláusula incluida en el contrato de Mickael Gelabale y que le permite rescindir el mismo, previo pago de una penalización, para marcharse a la NBA. Fue el peaje que el club tuvo que asumir para poder fichar, sin salirse del presupuesto, al alero francés. Fuentes oficiales confirmaron a LAS PROVINCIAS que el importe de dicha cláusula es inferior al sueldo que cobrará Gelabale en Valencia hasta el 30 de junio.
Aunque desde el club se mantiene aperentemente la calma, se sigue con tensión las noticias que llegan desde Estados Unidos, ya que el fichaje de Mickael fue una petición expresa de Perasovic. En los últimos días el nombre de Gelabale se ha vinculado en la NBA a los Minnesotta Timberwolves. La franquicia de Ricky Rubio fichó el último día de 2012 al escolta Lazar Hayward para reforzar su juego exterior, movimiento que resta opciones al francés. Aunque la puerta de los Wolves, según la prensa americana, aún no se ha cerrado para el ex de los Sonics.
Otro de los equipos que han preguntado por Mickael, los Houston Rockets, también han realizado un movimiento en el juego exterior. La franquicia tejana despidió al escolta Daequan Cook, para hacer hueco en la plantilla, y acaba de fichar a James Anderson, alero cortado por los Spurs hace pocos días. El Valencia Basket confía en que todo quede en los habituales rumores de enero en la NBA y que Gelabale cumpla su contrato.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar

Ocio Gratis

lasprovincias.es