lasprovincias.es
Sábado, 23 agosto 2014
claros
Hoy 21 / 27 || Mañana 22 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Xàbia elabora un protocolo para afrontar desahucios

La Marina

Xàbia elabora un protocolo para afrontar desahucios

04.12.12 - 00:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El ayuntamiento se ha puesto a trabajar para cumplir el mandato del pleno respecto a los desahucios y desde Servicios Sociales ya trabajan en la elaboración de un protocolo para atender a las familias de Xàbia que se puedan encontrar frente a frente con la posibilidad de quedarse sin su vivienda.
Según ha podido saber LAS PROVINCIAS, al día siguiente del pleno el alcalde, José Chulvi, mantuvo un primer encuentro con la concejala de Servicios Sociales, Tere Bisquert, para conocer de primera mano cuáles son las acciones de su departamento en relación con los desahucios, y planteó que se elabore un protocolo para tener bien delimitadas las acciones que desde el Ayuntamiento de Xàbia se puede ofrecer a los afectados.
En este sentido, la intención del equipo de gobierno es que se pueda atender a aquellos que pudieran ser desahuciados, ya sea su casa propia o en alquiler. Un aspecto que, según señalaron fuentes municipales, no recogía la moción de Compromís. De hecho, varias asociaciones benéficas que colaboran con Servicios Sociales han evitado que personas que se encontraban en esta situación perdieran su casa.
En Tuenti
lasprovincias.es