lasprovincias.es
Viernes, 18 abril 2014
nuboso
Hoy 15 / 18 || Mañana 13 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un incendio en Elche obliga a desalojar a veinte familias

Sucesos

Un incendio en Elche obliga a desalojar a veinte familias

03.11.12 - 00:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un incendio declarado en un coche estacionado en el aparcamiento subterráneo de la urbanización Ciudadella de Elche obligó, el jueves por la noche, a evacuar de manera preventiva a una veintena de familias residentes en bungalós del citado complejo residencial, sin que se produjesen daños personales, según informaron fuentes cercanas al suceso.
El fuego se inició por causas aún desconocidas sobre las 22.20 horas, en la primera planta del aparcamiento subterráneo de la urbanización situada en la calle Alberto Asencio González de Elche , y afectó únicamente a un vehículo. No obstante, los bomberos que acudieron a sofocar el fuego decidieron desalojar de manera preventiva a los residentes de unos 20 bungalós, situados justo encima del aparcamiento, que pudieron volver a sus casas a las 23.20 horas, una vez apagado el incendio.
En las labores de extinción participaron un vehículo de jefatura, dos autobombas y un vehículo nodriza del Parque de Bomberos de Elche, según fuentes del Consorcio. El humo se coló al sótano de una de las casas y afectó a uno de los vecinos, que tuvo que recibir asistencia médica por inhalación de humo del personal de un ambulancia de DYA.
En Tuenti
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
lasprovincias.es