lasprovincias.es
Jueves, 2 octubre 2014
nuboso
Hoy 19 / 24 || Mañana 19 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
España es el cuarto país europeo que más objetos acumula

Castellón

España es el cuarto país europeo que más objetos acumula

30.09.12 - 00:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los españoles acumulan una media de 53 objetos sin utilizar en sus hogares por valor de más de 2.000 euros, según se desprende de un estudio paneuropeo realizado por TNS para eBay, que sitúa a España como el cuarto país que más artículos inutilizados acumula por hogar, por detrás de países como Italia, Bélgica y Austria.
En concreto, los hogares españoles tienden a acumular una media de 55 artículos que ya no usan -en muchos casos completamente nuevos, especifica el estudio- siendo la ropa y los accesorios (abrigos, chaquetas, bolsos, joyas, relojes) con una media de 13 artículos y los 'gadgets' tecnológicos, con una media de cinco por hogar, los que encabezan el listado.
Del mismo modo, en la categoría de coleccionismo, entre sellos, monedas, postales o comics, los españoles poseen una media de 17 artículos a los que no dan ningún uso.
Centenares de productos cuyas compras datan, muchas veces, de épocas de bonanza y cuya venta o intercambio se ha convertido en unos pocos años en la tabla de salvación de muchas familias para poder llegar a fin de mes.
En Tuenti
Mapa interactivo
Propuestas gastronómicas, sugerencias de ocio, rutas, alojamientos, restaurantes...

Noticias de Castellón

lasprovincias.es