lasprovincias.es
Viernes, 22 agosto 2014
claros
Hoy 23 / 28 || Mañana 21 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Valencia, elegida por Volskwagen para la presentación mundial del nuevo Golf

Economía

Valencia, elegida por Volskwagen para la presentación mundial del nuevo Golf

22.09.12 - 00:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Valencia, elegida por Volskwagen para la presentación mundial del nuevo Golf
Valencia ha sido elegida por Volkswagen para acoger en octubre la presentación mundial a concesionarios de la marca alemana del nuevo modelo de Golf. El evento, en el que participarán alrededor de 8.000 personas durante quince días, tendrá un impacto económico sobre la ciudad de 20 millones de euros.
El evento incluirá test de conducción tanto en el circuito de velocidad de Cheste como en carretera, reuniones informativas que se celebrarán en Feria Valencia y galas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, según ha podido saber LAS PROVINCIAS. Durante dos semanas, el goteo de responsables de concesionarios y puntos de distribución oficiales de la marca Volkswagen de todo el mundo será constante. Se desplazarán en grupos de unas 600 personas y estarán dos días en la ciudad participando en diferentes actividades.
La presencia de personal de la marca automovilística será visible, ya que está previsto que se desplacen alrededor de 600 empleados, fundamentalmente llegados de Alemania, así como también un número considerable de vehículos, se estima que alrededor de medio millar. Ayer, no obstante, no fue posible obtener información directa por parte de Volkswagen.
El fabricante de automóviles, uno de los líderes del mercado, ha vuelto a confiar en Valencia para organizar un evento de estas características. Hace nueve años ya lo hizo, lo que demuestra de que la ciudad está «preparada», según las fuentes consultadas, para captar estos grandes eventos gracias a las diferentes infraestructuras con las que cuenta, tanto de comunicación, hoteleras o de recintos congresuales y de negocios.
Pese a ello, según precisaron, no se puede renunciar a continuar creciendo en infraestructuras para poder competir mejor con otros destinos en la captación de este tipo de eventos que contribuyen a expandir la imagen internacional de Valencia.
En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía
lasprovincias.es