lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 14 / 19 || Mañana 14 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sí, hay 'waka-embarazo'

Gente

Sí, hay 'waka-embarazo'

Shakira confirma que espera un bebé de Piqué. Si las cuentas no fallan, Ulisito nacerá en enero

21.09.12 - 00:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A estas alturas de la película parece que ellos eran los únicos que aún no lo sabían. Porque después de meses de especulaciones, Shakira ha confirmado que -«como muchos de ustedes saben», comienza explicando en su página web- ella y Gerard Piqué esperan su primer hijo. La noticia la soltó ya en junio una revista mexicana, que daba por hecho que estaba embarazada de dos meses. Así que si las cuentas no fallan, en el mes de enero llegará al mundo Ulisito, el nombre con el que la pareja se refiere a su retoño. Tres meses nos han tenido que si sí, que si no; hasta el padre de Shakira dijo que estaba «encantado» y luego que no había niño. Aunque todo hacía indicar que era más bien que sí.
Como cuando la pasada semana el defensa del Barça, preguntado por la buena nueva, contestó que eso era «un tema privado». No lo desmintió. Ahora él mismo ha decidido que el tema pase a ser público: inmediatamente después de que su chica publicase el comunicado de confirmación en su web, él cambió la foto de perfil de Twitter y Facebook. Colgó un chupete. Pero ni pistas de si Ulisito es niño o niña. Ni rosa ni azul. Ni siquiera blaugrana. El 'tete' es verde.
La cantante se vio de alguna manera obligada a contar su secreto después de anunciar la cancelación de algunas actuaciones. «Hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas», escribía después. Aunque también es cierto que la noticia llega tarde porque Shakira quería esperar a pasar la etapa de mayor riesgo, vistas las complicaciones de los primeros meses -recordarán que se llegó a contar que la chica de Piqué sufre toxoplasmosis, una enfermedad infecciosa que puede poner en peligro la buena marcha del embarazo-.
Y no ha sido su único disgusto. Su ex, Antonio de la Rúa, la demandó en julio para reclamar una parte de la fortuna que la colombiana amasó mientras él estuvo en su vida. Por si le tocase apoquinar, la cantante no descansará mucho después de dar a luz. Ha confirmado que sustituirá a Christina Aguilera como 'couch' de la versión norteamericana del concurso de talentos 'La Voz'.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es