lasprovincias.es
Martes, 18 junio 2013
sol
Hoy 21 / 28 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las protestas contra Fabra se trasladan a la Miguel Hernández

Comunitat

Las protestas contra Fabra se trasladan a la Miguel Hernández

21.09.12 - 00:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Medio centenar de personas recibió con pancartas y gritos de protesta al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, a su llegada al rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde participó en el acto de apertura del curso académico. De esta forma se da continuidad a los incidentes que la pasada semana se produjeron durante la inauguración de un nuevo edificio en la Jaume I de Castellón.
En esta ocasión no hubo que lamentar daños personales o materiales. Los manifestantes se concentraron frente al vallado provisional establecido en el perímetro del edificio, armados con pancartas contra los recortes y en defensa de la universidad pública. Justo en el momento en que llegó Fabra hicieron sonar sirenas y lanzaron proclamas. Tras la entrada del jefe del Consell, los concentrados abrieron el vallado y llegaron a las puertas del edificio, donde se produjeron forcejeos con el personal de seguridad que impidió su entrada al recinto.
En su intervención, Fabra anunció la creación de un Libro Verde sobre empleabilidad pensado para facilitar la elección de la carrera universitaria a los alumnos.
En Tuenti
La información de los barrios de Valencia y sus comercios, ahora en internet.
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es