lasprovincias.es
Domingo, 31 agosto 2014
claros
Hoy 22 / 28 || Mañana 22 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Catarroja hace un informe de salud por la huelga de basura

L'Horta-Morvedre

Catarroja hace un informe de salud por la huelga de basura

El municipio tendrá que seguir soportando la acumulación de basura en las calles hasta que la empresa adjudicataria de la contrata y los trabajadores se sienten a negociar

15.09.12 - 00:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Catarroja está elaborando un informe sobre salud pública para presentarlo el próximo lunes ante la Delegación de Trabajo con el fin de solicitar un refuerzo en el servicio de recogida en el caso de que se «sigan observando irregularidades. Haremos lo posible para que los ciudadanos no tengan problemas y seguiremos mediando entre la empresa y los trabajadores», destacó la alcaldesa Soledad Ramón.
Catarroja tendrá que seguir soportando la acumulación de basura en las calles hasta que la empresa adjudicataria de la contrata y los trabajadores se sienten a negociar. Los servicios mínimos que cubren la huelga indefinida, acordados por la empresa, recogen los contenedores alternativamente en los barrios y el servicio se realiza cada dos días.
A pesar de ello, en algunas calles han llegado a desbordarse incluso los contenedores subterráneos que tienen más capacidad. La delegación de trabajo ha denegado el 90% de servicios mínimos que requería el Consistorio. EU pidió ayer un pleno extraordinario para que comparezca el concejal responsable.
En Tuenti
Catarroja hace un informe de salud por la huelga de basura

La basura rodea un contenedor repleto en un barrio de Catarroja. :: A.DASÍ

Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es