lasprovincias.es
Jueves, 23 mayo 2013
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Rus se disculpa tras reconocer que su frase sobre los votantes de EU no fue afortunada

Politica

Rus se disculpa tras reconocer que su frase sobre los votantes de EU no fue afortunada

09.09.12 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus, pidió ayer disculpas después de que en el pleno municipal del viernes asegurara, en el acaloramiento de un debate sobre presupuestos, que «si hay algún pueblo con mayoría de EU es porque los vecinos están locos».
Rus afirmó que con esa frase pretendía dar un ejemplo de la contradicción entre lo que decían los concejales de EU y lo que hacen sus correligionarios en los pueblos donde gobiernan.
«Lo lamento, no fue una frase afortunada, ni se correspondía con lo que yo quería expresar. Eso le pasa a cualquiera. Por eso pido disculpas a todos aquellos que se hayan sentido dolidos, porque mi intención no era, como es lógico, criticar a quienes puedan votar a un partido o a otro en su libre elección democrática», afirmó el también presidente del PP en la provincia de Valencia.
Antes de la disculpa, EU anunció que propondrá reprobar a Alfonso Rus en aquellos pueblos en los que gobierna.
En Tuenti
Videos de Política
más videos [+]
Política
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es