lasprovincias.es
Martes, 30 septiembre 2014
llovizna
Hoy 20 / 26 || Mañana 19 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los Gómez-Lechón afianzan su galería comercial

SOY EMPRESARIO

Los Gómez-Lechón afianzan su galería comercial

05.09.12 - 00:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Decir Gómez-Lechón es sinónimo de espíritu emprendedor. Hace alrededor de un siglo que el primer miembro de esta familia valenciana vinculada a la promoción inmobiliaria apostó por crear su propio negocio. Dos generaciones después el mismo impulso sigue moviendo a sus sucesores, por ejemplo, desde La Galería Jorge Juan, que el próximo marzo celebra su vigésimo aniversario. Juan José Martí Gómez-Lechón dirige este centro comercial, que en su origen, en el año 1993, fue una de las primeras galerías urbanas de Valencia. Sus promotores, desde la empresa Clubisa, apostaron por trasladar a la capital valenciana un formato comercial que ya estaba presente en otras ciudades europeas, un proyecto que se ha consolidado año tras año en pleno corazón de la ciudad (en la esquina entre las calles Cirilo Amorós y Jorge Juan).
Mucho ha cambiado esta área comercial en sus 20 años de vida, pero Juan José Martí destaca algo que permanece inalterable, la calidad de la oferta, que les ha hecho merecedores, entre otros, de un reconocimiento de la Asociación Española de Centros Comerciales a la mejor galería urbana. En el centro trabajan alrededor de 120 personas, dispone de un parking de 250 plazas y cuenta con 37 tiendas, de nivel medio/alto y principalmente de equipamiento personal y del hogar. La incorporación de nuevos negocios se estudia con minuciosidad para garantizar al máximo su éxito. Además, los responsables del centro realizan numerosas actividades para atraer visitantes, «muy fieles» a la galería, según asegura su director.
La saga empresarial de los Gómez-Lechón invierte en la mejora continua del área comercial. En los últimos años, el esfuerzo se ha concentrado especialmente en el crecimiento de la superficie comercial, de 5.500 metros cuadrados, un 20% más que en su origen, principalmente tras la incorporación hace cinco años de una mediana superficie del sector del hábitat.
En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía
lasprovincias.es