lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 18 || Mañana 6 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Compromís critica el trato del gobierno del PP a los festeros de Almoines

La Safor

Compromís critica el trato del gobierno del PP a los festeros de Almoines

04.09.12 - 00:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Compromís de Almoines crítica la «prepotencia» del equipo de gobierno del Partido Popular con las asociaciones y festeros del municipio durante las celebraciones patronales, que concluyeron el domingo. La formación nacionalista ha realizado un balance negativo de la organización por parte del ejecutivo del popular Antonio Olaso.
Así, Compromís mantiene que la actuación del equipo de gobierno con las asociaciones del municipio, que todos los años han participado en las fiestas, ha causado «un gran malestar», ya que algunos actos no han aparecido en el programa de fiestas ni han recibido la colaboración del Consistorio.
Un ejemplo de ello, según explica Compromís, es el concierto de la banda de música, realizado sin entarimado, ya que el Ayuntamiento no lo montó, y sin la presencia de ningún miembro del gobierno del PP. A la misma hora del concierto, había también una cena popular en la plaza Mayor.
La asociación de Moros y Cristianos local es otra entidad «damnificada por la actuación prepotente del gobierno de Almoines», el cual organizó una entrada de moros y cristianos sin contar con la asociación que siempre ha organizado esta actividad festiva. Por el contrario, el equipo de gobierno alquiló las personas de las filaes de otros pueblos.
Además de la banda de música y la asociación de Moros y Cristianos, entre los dolçainers, los miembros de la asociación Cordà y Rotglet y los festeros también existe un cierto malestar por la actuación del gobierno de Almoines, que además «está en boca de todo el pueblo».
A pesar de todo esto, Compromís felicita a todos los vecinos que han participado de forma cívica en los actos de las fiestas mayores del municipio, algunos de los cuales han sido masivos como es el caso de las tradicionales paellas populares o la cabalgata de disfraces.
En Tuenti
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es