lasprovincias.es
Viernes, 24 mayo 2013
claros
Hoy 13 / 21 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El plazo para solicitar una beca como maestro auxiliar de inglés acaba el viernes

Comunitat

El plazo para solicitar una beca como maestro auxiliar de inglés acaba el viernes

30.08.12 - 00:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El plazo para solicitar una de las 329 becas para maestro auxiliar en inglés concluye el próximo viernes. Se trata de unos puestos de trabajo mal vistos por Comisiones Obreras (CC.OO. PV) por su precariedad económica, motivo que ha empujado al sindicato a recurrir porque considera que atacan los derechos laborales.
Para CC.OO. PV estos 329 empleos se cubrirán en una situación laboral «atípica y en precario», y acusa a la Conselleria de Educación de disfrazar estos puestos poco remunerados como «de formación innovadora bajo la etiqueta de beca».
La Federación de Enseñanza del sindicato considera que paralelamente a la convocatoria de estas becas «se ha dejado de contratar personal interino que hubiera podido hacer estas funciones, optando claramente por camiar este tipo de contrato por las becas».
CC.OO. PV no comparte el convencimiento de María José Catalá, consellera de Educación, que contempla estas becas como, según el comunicado del sindicato, «una oportunidad excelente para conocer el contexto educativo valenciano y para completar la formación a través de la práctica». Para la Federación las becas no son más que un sucedáneo de sueldo sin derechos sociales ni laborales.
En Tuenti
La información de los barrios de Valencia y sus comercios, ahora en internet.
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es