lasprovincias.es
Lunes, 20 mayo 2013
claros
Hoy 10 / 26 || Mañana 11 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Comissió de Penyes sortea los los cadafales para las fiestas de septiembre

VILA-REAL

La Comissió de Penyes sortea los los cadafales para las fiestas de septiembre

20.08.12 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En Vila-real ya está todo apunto para las próximas fiestas en honor a la Mare de Déu de Gracia. Y es que ayer la Comissió de Penyes ató los últimos cabos de la organización y reunió a los 43 aspirantes para montar un cadafal para celebrar el sorteo de los espacios.
Lo cierto es que, también este año la localidad tendrá 'superávit' de cadafales pues, aunque la Vila cuenta con un total de 49 espacios, sólo se han apuntado 43 peñas, una menos que en las fiestas en honor a Sant Pasqual.
Por otro lado, en la última asamblea de la Comissió, que se celebró ayer, también aprovecharon para repartir entre los representantes de las peñas los nuevos puntos incluidos en la ordenanza de convivencia ciudadana -y que regulan este tipo de asociaciones-, y para tratar otros asuntos, como la venta de lotería, el reparto de pulseras para el concurso de 'empedraos' o los detalles del día de Les Penyes, que se celebrará el próximo 26 de octubre.
Y es que, en las próximas semanas estarán muy ocupados preparando y celebrando las decenas de actos previstos para las fiestas en honor a la patrona de Vila-real, la Mare de Déu de Gràcia, que comienzan el próximo 31 de agosto.
En Tuenti
Mapa interactivo
Propuestas gastronómicas, sugerencias de ocio, rutas, alojamientos, restaurantes...

Noticias de Castellón

lasprovincias.es