lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 15 || Mañana 8 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El grupo popular impulsa una iniciativa a favor de la integración fiscal en la UE

Politica

El grupo popular impulsa una iniciativa a favor de la integración fiscal en la UE

13.08.12 - 00:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El grupo popular en Les Corts Valencianes ha presentado una iniciativa parlamentaria para mostrar su respaldo a políticas que fomenten el crecimiento, el empleo y la integración fiscal y financiera de la Unión Europea (UE).
El secretario general y portavoz de Economía del grupo popular, Ricardo Costa, defendió la «estrategia coordinada de crecimiento y de creación de empleo en el marco de la sostenibilidad de las finanzas públicas» impulsada desde el PP. En un comunicado, Costa destacó que «solo en y desde Europa es posible poner en marcha las políticas necesarias para salir de esta crisis garantizando la estabilidad de los fundamentos sociales, económicos y de bienestar».
Por ello, en la proposición no de ley, el PPCV pide a las instituciones europeas que utilicen todos los instrumentos a su alcance para impulsar el crecimiento económico, la creación de empleo y la estabilidad de los mercados financieros.
Los populares valencianos reclaman un plan de emergencia para combatir el desempleo juvenil y el establecimiento de las bases para una Estrategia Europea de Inversiones que aumente la capacidad de financiación para inversiones en educación, la formación, la I+D+i, pymes y nuevas tecnologías verdes.
Costa hizo un llamamiento al trabajo para poner las bases de una política europea que promueva el crecimiento económico y la generación de empleo, junto al «compromiso irreversible» con la estabilidad presupuestaria.
El diputado consideró que las medidas aprobadas por el Gobierno central son «la garantía del bienestar de los ciudadanos» que, además, «tendrían que haberse puesto antes». También garantizó que la adhesión al Fondo de Liquidez Autonómico es «un seguro para todos los valencianos».
En Tuenti
Videos de Política
más videos [+]
Política
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es