lasprovincias.es
Sábado, 25 mayo 2013
claros
Hoy 13 / 21 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una mujer denuncia un choque de su expareja contra ella para dañarla

Alicante

Una mujer denuncia un choque de su expareja contra ella para dañarla

09.08.12 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
ALICANTE. El Cuerpo Nacional de Policía trabaja para esclarecer la denuncia verbal realizada por una mujer, que asegura que su excompañero sentimental provocó un accidente de tráfico contra ella para dañarla. Según los datos recopilados, los hechos ocurrieron el martes por la noche en el casco urbano de Alicante, a la altura de la glorieta de Vistahermosa.
La supuesta víctima circulaba en moto cuando sobrevino el impacto contra otro vehículo de dos ruedas. Aunque reconoce que no llegó a identificar al ocupante de la otra motocicleta, declaró que estaba convencida de que podía ser su expareja, quien tiene una orden de alejamiento respecto de ella, según expuso a los agentes.
El segundo involucrado en el siniestro no pudo ser identificado, porque se dio a la fuga nada más producirse la colisión. Por fortuna, la mujer afectada solo sufrió heridas de carácter leve, por lo que no fue necesaria asistencia médica o traslado en ambulancia al hospital, de acuerdo con los testimonios recabados.
En Tuenti
lasprovincias.es