lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 21 / 29 || Mañana 22 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los mejores clicks de Valencia

premios web de las provincias

Los mejores clicks de Valencia

06.07.12 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Guillermo Zarranz, María José Catalá (izq.) y Pedro Campos (dcha.) posan con los premiados, anoche, en l'Oceanogràfic. / Juanjo Monzó
lasprovincias.es entregó anoche sus premios a las mejores webs valencianas de 2012. En esta tercera edición, que ha contado con el patrocinio de Feria Valencia y de la Diputación de Valencia, y la colaboración de Arena, Addis, Cámara de Valencia, Anian, Heron City, Esat, Saturn, Esic y BP, han sido 400 páginas webs las candidatas, aunque sólo seis han resultado ganadoras tras la deliberación de un jurado experto.
La gala, que se celebró en el Auditorio Mar Rojo de l'Oceanogràfic, contó con la presencia de la consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Catalá, así como de numerosas personalidades del mundo empresarial, social y político de Valencia, y estuvo presentada por el periodista de lasprovincias.es Ángel Ramírez.
Dieciocho webs finalistas, todas ellas merecedoras de reconocimiento tras resultar elegidas entre los 400 inscritos, se disputaban los seis galardones de la tercera edición de Premios Web de LAS PROVINCIAS.
A lo largo de la noche desfilaron por el escenario los ganadores de las distintas categorías. El editor jefe de la web de LAS PROVINCIAS, Pedro Campos, destacó la apuesta de este periódico por una iniciativa pionera que se entronca con su página de internet, líder en la Comunitat tanto en usuarios únicos como en páginas vistas. «LAS PROVINCIAS está al servicio de Valencia y de todo aquel que innova para hacer esta comunidad más próspera. Y un ejemplo perfecto son las 400 webs que buscan este premio, cada día más prestigioso», afirmó.
Durante la gala actuó el grupo de breakdance «Supremos Crew», que nació el año 1995 de las calles de Valencia y se ha convertido en un conjunto pionero del Bboying (Breakdance) actual en España. En 2002, el grupo se consolidó con el objetivo de organizar espectáculos profesionales y prepararse para la competición. Su aprendizaje es completamente autodidacta y es fruto de una búsqueda constante de información, viajes y habilidades compartidas con otros «bboys».
Una vez efectuada la entrega de premios se sirvió un vino de honor a los invitados, con un variado repertorio de aperitivos para todos los asistentes. Además, este año hubo una novedad. En el comienzo de la gala se entregó el premio al ganador del Concurso Arte Urbano, organizado por LAS PROVINCIAS junto con la Facultad de Bellas Artes de San Carlos de la Universitat Politècnica de València. El elegido fue Juan José Ortiz Zahonero con la obra 'Abuelo y nieto'. Los participantes en este novedoso certamen han pintado las persianas de dieciocho puntos de venta de prensa de distintos barrios de la ciudad.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
lasprovincias.es