lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 25 / 26 || Mañana 24 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Pitbull muerde en Valencia

concierto

Pitbull muerde en Valencia

25.06.12 - 00:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
San Juan, Fórmula 1, Valencia y 30 grados. El contexto no podría ser más idóneo para recibir al ídolo latino del momento. Pitbull actuó ayer por la noche en la plaza de Toros ante un aforo de 10.000 personas. Muchos de ellos esperaban en cola desde primera hora de la mañana. Algunos habían recorrido kilómetros y kilómetros para escuchar a Pitbull en directo, venidos de distintos puntos de España por tratarse de una de las actuaciones estrella del verano.
El alto precio de las entradas (en torno a los 50 euros) y el calor no impidieron que miles de adolescentes asistieran a su concierto soñado. Muchos de sus fans vestían camisetas pronunciadas, vestidos cortos o pantalones reducidos. De tal guisa aguantaron las temperaturas y se presentaron ante su estrella. Se notaba la búsqueda en el armario para encontrar el modelito que eclipsase al resto. Ellos optaron por camisetas ajustadas, escotadas, coloridas... y una parte eligió el equipaje de la Roja.
Los más pequeños, entre cinco a 14 años de edad, iban acompañados de sus familias. El ambiente se empezó a caldear hacia las 18.30 horas con la apertura de puertas. Fuera del coso la gente comenzó a beber mientras la policía y los servicios sanitarios vigilaban. Hacia las 19.30 horas salieron a escena los DJ's Francisco López Fernández, Öscar Pérez y Alexander Rosales. Posteriormente se celebró el espectáculo de láser Bacally, que precedió a David Pueyo y Jonathan Castilla, dos pinchadiscos más. Todo ello sobre un gran escenario de 300 metros cuadrados que se llevaba preparando desde el día anterior.
El espectáculo, en cualquier caso, estaba en las gradas, con un niño de unos 15 años aspirante a gogó jaleado por el público, que hasta le grabó a través de los móviles. Conforme se acercó la hora del concierto la plaza se llenó, más en el foso que en las gradas. En los pasillos se vendían pizzas, perritos calientes y bebida. Había que tomar fuerzas. Más de uno se pasó con el alcohol y sufrió las consecuencias.
Con retraso, a las 22.15 horas salía al escenario Pitbull ataviado con un traje de chaqueta negro y con gafas de sol, su vestimenta habitual. Levantó al público con su aparición. La plaza mostraba un aspecto de lleno total. La primera canción en sonar fue Hey Baby, seguida de I like it (un tema de Enrique Iglesias en el que ha participado), mientras las luces con los colores de la bandera de España se proyectaban en el lugar.
Con International love los asistentes estallaron en una gran ovación. El cantante pidió que sus fans valencianos levantasen las manos y así lo hicieron. El concierto, dentro de su gira Planet Pit fue el colofón a un fin de semana de fiesta en la capital del Turia.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pitbull muerde en Valencia

Espectáculo. Pitbull no defraudó a sus seguidores en la plaza de Toros de Valencia. :: JUANJO MONZÓ

Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
lasprovincias.es