lasprovincias.es
Martes, 30 septiembre 2014
llovizna
Hoy 20 / 26 || Mañana 19 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Pla del Bon Repòs plantará su hoguera con una sesión de música electrónica

HOGUERAS

Pla del Bon Repòs plantará su hoguera con una sesión de música electrónica

20.06.12 - 00:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Foguera Pla del Bon Repòs ha organizado una serie de actividades que acompañarán la plantà de su monumento experimental 'Hope', diseñado por el artista Ricardo Cavolo. Así, a partir de las 21:00h, mientras el monumento va tomando forma en la calle, habrá una sesión de DJ SUIT (Alberto Gerona) que ofrecerá un set cargado de ritmos que mezclan la Indietrónica, el Nu-disco, el Synth Wave futurista y la Electrónica.
Una vez que caiga la noche, a la música le acompañarán las video proyecciones del artista alicantino Rubén Gómez Radioboy, quien aportará a través de sus imágenes, su propia visión del mundo de la fiesta de Fogueres. El acto cuenta con el patrocinio de Mustang Art Gallery, la Fundación Pascual Ros Aguilar, Parking Gallery y Estrella Damm.
Con estas actividades, la Foguera Pla del Bon Repòs quiere completar el sentido innovador y experimental de todas las iniciativas que han desarrollado durante este año, aportando un punto de vista moderno y significativo a un acto tan tradicional como la planta de sus monumentos.
En Tuenti
lasprovincias.es