lasprovincias.es
Martes, 21 mayo 2013
claros
Hoy 10 / 26 || Mañana 11 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Arrestan a 22 hombres por malos tratos en la primera quincena de mes

Castellón

Arrestan a 22 hombres por malos tratos en la primera quincena de mes

19.06.12 - 00:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agentes de la Guardia Civil de Castellón detuvieron y pusieron a disposición judicial en la primera quincena de mes a un total de 22 varones como presuntos autores de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y de quebrantamiento de órdenes de alejamiento, según fuentes del Instituto Armado.
Las localidades donde se produjeron los arrestos fueron Alcalà de Xivert, Almassora, Almenara, Benicarló, Burriana, Nules, Onda, Peñíscola, Sant Joan de Moró, Segorbe, Torreblanca y Vinaròs. Uno de ellos fue puesto a disposición de la Guardia Civil por la Policía Local de Benicarló.
En toda la Comunitat, en el mismo periodo de tiempo fueron arrestadas por estos hechos 86 personas en la provincia de Alicante y 94 personas en Valencia.
En Tuenti
Mapa interactivo
Propuestas gastronómicas, sugerencias de ocio, rutas, alojamientos, restaurantes...

Noticias de Castellón

lasprovincias.es