lasprovincias.es
Jueves, 23 mayo 2013
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Consell estudia reubicar a las asociaciones de mujeres

Comunitat

El Consell estudia reubicar a las asociaciones de mujeres

12.06.12 - 01:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las doce asociaciones de mujeres que desarrollan su actividad en un local de Valencia financiado por la Generalitat -pero cuyo contrato de alquiler tiene previsto rescindir- podrían seguir en esas instalaciones hasta que se encuentren otras dependencias del Consell donde poder ubicarse.
Representantes de estas asociaciones se reunieron ayer con el secretario autonómico de Familia y Solidaridad, Enrique Navarro, y la directora general de Familia y Mujer, Celia Ortega.
Durante el encuentro, Navarro les ha explicado su departamento rescindirá el contrato de arrendamiento de ese local en los próximos meses, por los «necesarios ajustes que impone la actual coyuntura económica, que obliga a priorizar los gastos en programas asistenciales».
Las representantes de las asociaciones mostraron su satisfacción ya que se acordó «buscar una solución de consenso para todas las partes».
Además, el secretario autonómico les trasladó que la voluntad de la Conselleria es «ayudarles a buscar alternativas, como su posible reubicación en otras dependencias propiedad de la Generalitat».
En Tuenti
La información de los barrios de Valencia y sus comercios, ahora en internet.
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es