lasprovincias.es
Miércoles, 19 junio 2013
sol
Hoy 15 / 27 || Mañana 19 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las redes sociales, punto de información para los usuarios

Valencia

Las redes sociales, punto de información para los usuarios

02.06.12 - 00:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los teléfonos móviles, a través del servicio de mensajería WhatsApp, y sobre todo las redes sociales actuaron ayer como punto de información para los usuarios de Valenbisi. Desde primera hora de la tarde, cuando muchas personas trataban de volver a sus hogares desde el trabajo o la universidad, aparecieron los primeros mensajes sobre un fallo en el servicio.
Primero fueron mensajes sobre la incidencia como algo aislado y después se sumaron las quejas ante la imposibilidad de poder dejar la bici en varias estaciones al estar completas y el hecho de tener que volver a casa andando pues tampoco se podía retirar una. A ello se añadían las quejas por una avería de tanta duración.
Los usuarios de redes también fueron informando al resto de personas sobre las estaciones con incidencias: zona de los Naranjos, Blasco Ibáñez, plaza Tetuán, Amadeo de Saboya, plaza los Pinazo, etc.
Desde la cuenta @valenbisi_es (twitter no oficial pero que tiene 655 seguidores) se animaba a los usuarios a presentar reclamaciones por la avería.
En Tuenti
La información de los barrios de Valencia y sus comercios, ahora en internet.
Noticias, agenda, fotos...
Servicios, guía útil...
Entrevistas, gente...
Lo que más te interesa...
Reportajes, comercios...
La información cercana...
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es