lasprovincias.es
Miércoles, 19 junio 2013
llovizna
Hoy 17 / 26 || Mañana 18 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Más de 14.000 alumnos de la UJI están llamados hoy a elegir a sus representantes

Castellón

Más de 14.000 alumnos de la UJI están llamados hoy a elegir a sus representantes

17.05.12 - 01:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Universitat Jaume I de Castellón (UJI) celebra hoy jueves las elecciones para renovar la representación del estudiantado en el Claustro. Más de 14.000 alumnos están llamados a las urnas para elegir a 37 representantes entre un total de 139 candidatos.
En concreto, y según informaron ayer fuentes de la propia UJI, en estos comicios el alumnado puede optar por tres candidaturas: Unión Universitaria, Front d'Estudiants per la Universitat Pública y Campus Jove, asociaciones que presentan para estas elecciones una renovación de sus cabezas de lista.
Al respecto, señala que por parte de Unión Universitaria integran la lista 28 candidatos y 22 suplentes, encabezados por Juan Luis Saura, Noelia Aguayo y Argeime López; mientras que el Front d'Estudiants per la Universitat Pública presenta 28 candidatos y 12 suplentes en una lista liderada por Mar Navarro, Sandra Leiva y Àngel Bel.
En el caso de Campus Jove, que presenta 28 candidatos y diez suplentes, encabezan la candidatura Manuel Fenollosa, Andrea Ramón e Isaïes Andrés.
Con todo, indicar que, durante la jornada de hoy, se instalará una mesa electoral en cada una de las cuatro facultades que integran la UJI. Urnas que estarán abiertas de 10.30 a 18.00 horas ininterrumpidamente.
La proclamación provisional de los miembros claustrales tendrá lugar mañana viernes, mientras que el lunes y el martes habrá un periodo de reclamaciones que concluirá con la proclamación definitiva de los candidatos electos el miércoles 23.
En Tuenti
Mapa interactivo
Propuestas gastronómicas, sugerencias de ocio, rutas, alojamientos, restaurantes...

Noticias de Castellón

lasprovincias.es