El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, reafirmó su apuesta por los accesos ferroviarios por el sur al Puerto de la ciudad durante su visita a UBE, «debido a la importancia de esta infraestructura para el desarrollo, la economía y la competitividad de Castellón».
El primer edil, acompañado por la vicealcaldesa, Marta Gallén, destacó la necesidad de «completar las infraestructuras necesarias del Puerto como es este acceso ferroviario por el sur», reiterando «la total implicación del Consistorio con la obra y la reivindicación ante el Gobierno para la ejecución de esta infraestructura».
En este sentido, Bataller recordó que mañana se reunirá con el presidente de Adif para exigir dichos accesos, además del AVE y el corredor mediterráneo.






