Los comercios se unen a la campaña de marketing basada en códigos QR

REDACCIÓNCASTELLÓN.

El concejal de Comercio de la Vall d'Uixó, José Villalba, ha anunciado que el Consistorio ha puesto ya en marcha la campaña comercial '2.0', la cual tiene como objetivo «la potenciación y difusión de la importancia de incorporar las nuevas tecnologías en la economía local».

Se trata de una campaña pionera en la provincia de Castellón que pretende conseguir que todas las empresas de la Vall utilicen las tecnologías de la información y comunicación de una forma eficaz para sus negocios.

En este sentido, Villalba aseguró que «los comercios de la localidad han entendido que la globalización no está reñida con lo local y con la diferenciación. Por ello, cada uno de los comercios participantes han realizado una campaña promocional diferente, pero unidas por el identificativo del código QR», códigos de barras de respuesta rápida que se pueden leer a través de los teléfonos móviles.

Ahora, a través de los códigos QR de cada uno los comercios participantes, los clientes podrán acceder a la información sobre promociones o descuentos, al tiempo que descubrirán una de las palabras del eslogan que deberá completar para participar en el sorteo de una tablet y un smartphone.

En total son ya 27 los negocios que se han sumado a esta iniciativa. Un hecho que, para el edil «demuestra la fuerza del espíritu emprendedor local, que a pesar de la situación económica actual, ha apostado por esta nueva herramienta y una visión de marketing».

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