lasprovincias.es
Domingo, 26 mayo 2013
claros
Hoy 13 / 21 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un herido grave por arma blanca a la salida de una discoteca de Alfafar

Sucesos

Un herido grave por arma blanca a la salida de una discoteca de Alfafar

06.05.12 - 00:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Noche, copas y fiesta. Una combinación que, en ocasiones, termina en tragedia. La madrugada del sábado se ajustó a este triste guión. Un joven, de tan sólo 22 años de edad, resultó herido de gravedad tras ser apuñalado a las puertas de una conocida discoteca de Alfafar. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital La Fe donde, al cierre de esta edición, permanecía ingresado con pronóstico grave, aunque no se temía por su vida.
La reyerta se produjo alrededor de las siete de la mañana una vez la sala de ocio ya había cerrado sus puertas. Los asistentes -tampoco la sesión de los viernes cuenta con demasiada afluencia y menos en esta época de crisis- ya se encontraban en el exterior de las instalaciones.
El presunto agresor comenzó el enfrentamiento con la víctima en el aparcamiento de la discoteca. Se desconocen las causas que llevaron a la disputa con el joven. Todo fue muy rápido y en apenas unos segundos, el herido, quien estaba en compañía de un grupo de amigos, se encontraba en el suelo rodeado de sangre.
El personal de seguridad acudió de inmediato al lugar de la agresión, aunque no pudo encontrar al presunto autor de los hechos. Este, al parecer acompañado por otros dos jóvenes, había huido.
El agresor ya había tenido algún problema a la salida de la discoteca. «Estaba nervioso, muy alterado y decía que le habían robado un suéter», explicaron fuentes conocedoras de los hechos. De hecho, llegó a entrar en la sala para buscar la supuesta prenda.
La Guardia Civil ha asumido la investigación. Fueron los responsables de la discoteca quienes alertaron a los agentes de lo sucedido. No tardaron en identificar al sospechoso en las dependencias policiales. Se trata de un joven de la zona con numerosos antecedentes por robos con fuerza, de vehículos e incluso otras agresiones con arma blanca. Los agentes confían en que se arresto se producirá durante las próximas horas.
En Tuenti
Un herido grave por arma blanca a la salida de una discoteca de Alfafar

La sala de ocio, en un polígono de Alfafar. :: JESÚS SIGNES

Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
lasprovincias.es