lasprovincias.es
Jueves, 24 abril 2014
nuboso
Hoy 11 / 22 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo

ARTE PARA PRINCIPIANTES

JUEGO MÁGICO

04.05.12 - 00:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La sala Parpalló presenta su nueva reubicación, y aquí una exposición: 'Un juego mágico', dice el título, y mágicas son las sensaciones que transmiten las obras que allí vamos a disfrutar.
Un reto para los artistas, tres nombres, tres maestros del mundo pictórico valenciano; Willy Ramos, Eusebio López y Juan Barberá, en fusión. Tres pintores con lenguajes propios, marcados y únicos. Un juego en sus manos, deben fusionarse en uno; color, luz, lírica y expresividad los describen. Presentándonos una obra diferente y llena de armonía, ver sus pinturas es como escuchar una sinfonía, en la que cada compás ocupa su lugar en el pentagrama.
He disfrutado como una niña en la visita a esta exposición. Sí, la recomiendo abiertamente. Son papeles mágicos, como dice el título, papeles con tres firmas en sus lados.
He encontrado cromatismo puro, brillante luz, rebosante entusiasmo, alegres pinceladas y lírica musicalidad invadiendo el blanco lienzo, provocando por un instante que mi mente olvide el gris de la vida.
Cada uno de ellos ha expresado su propio lenguaje en los papeles creando uno único, perfectamente acompasado. Es cuidada la exposición, pues la fusión se acompaña de obras particulares de cada uno, descubriéndonos así sus lenguajes y ensalzando el valor del reto.
Perfumados lienzos con todos los colores os esperan, aromatizados por la esencia de la pintura que busca causar sensaciones, creados con un poquito de la locura de cada uno de sus maestros. Resultando ser emocionante y positivista para nosotros.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
lasprovincias.es