Tiroteos en el aparcamiento

'Starting from Zero' es una pieza «al estilo de Hollywood» que se está filmando en Alicante durante estos días Ruedan un cortometraje de acción en el 'parking' de un centro comercial

P. P.ALICANTE.
Tiroteos en el aparcamiento

Cualquier sitio es bueno para pegar tiros, lo mismo desde una azotea como en 'Matrix' hasta un aparcamiento de centro comercial. Esto pensaron los creadores del cortometraje 'Starting from Zero', un proyecto audiovisual que ha tomado como escenario principal el parking del Centro Comercial Plaza Mar 2 de Alicante durante cuatro días, desde el pasado día 23.

Según los productores, se trata de «una pieza al más puro estilo Hollywood, donde sus protagonistas se encontrarán envueltos en un tiroteo, dentro del parking de un hospital, y cuya única ayuda para salir vivos de tan caótica situación será la colaboración entre los ellos».

El cortometraje, rodado íntegramente en inglés y protagonizado por actores internacionales, es una producción puramente alicantina que nace del trabajo conjunto de la Agencia de Comunicación Casanova y el realizador Gregorio Arroyo.

Andy Hutchison, Marie Brock, Rafiq Richard y Fanny Gatibelza (actriz de 'El Truco del Manco', película premiada en los Goya 2009) son algunos de los actores que componen el reparto de 'Starting from Zero', una producción que cuenta con el patrocinio de la multinacional alicantina Energy Sistem.

Fotos

Vídeos