lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 21 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
16 clubs participan en el XII Trofeo Nacional Alevín Ciutat d'Ontinyent

La Ribera-Costera

16 clubs participan en el XII Trofeo Nacional Alevín Ciutat d'Ontinyent

L'Alcúdia reúne a 14 escuelas de la Comunitat en el primer torneo de Pascua, que se celebrará en el campo Els Arcs

05.04.12 - 00:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ontinyent y l'Alcúdia tienen previsto disfrutar de este fin de semana pascuero con varios trofeos de fútbol base.
En la capital de la comarca de la Vall d'Albaida, concretamente, se celebrará el Trofeo Nacional Alevín Ciutat d'Ontinyent, que ya va por su undécima edición y que se disputa en el polideportivo.
Un total de 16 clubs, entre los que están el Valencia CF, el Alicante, el Villareal, el San Gabriel, el Eldense o el Alcoyano, ofrecerán a los espectadores dosis de un fútbol que promete.
«Vamos a reunir en la ciudad a los futbolistas valencianos del futuro», afirma el concejal de Deportes, Pepe Pla, quien anima a los ciudadanos a asistir al torneo, que se celebrará durante la jornada de mañana y la del sábado.
Además, este Trofeo coincidirá con otros cuatro más: el IX Torneig Benjamí Mancomunitat de la Vall d'Albaida, el II Trofeu Aleví Fundació Esport Base d'Ontinyent, la primera edición del Trofeu Cadet Fundació Esport Base Ontinyent, que se celebrará en el estadio municipal El Clariano; y el II Trofeu Prebenjamí, que llevará el nombre de Paquito Llopis, en su memoria.
«Nos dejó hace unos meses pero queremos que, de alguna manera, esté con todos nosotros en este torneo. Él siempre lo daba todo por los niños», explica el responsable de Deportes del Ayuntamiento, quien concluyó: «mi deseo es apoyar siempre y en todo momento al deporte de base».
Por otra parte, l'Alcúdia también acogerá este fin de semana, concretamente desde hoy y hasta el sábado, el primer torneo de Pascua, que reunirá en el campo municipal de fútbol Els Arcs a un total de 14 escuelas de la Comunitat; en las categorías de cadete, alevín, benjamín y prebenjamín.
Este torneo también acogerá a jóvenes y futuras promesas. Los amantes del fútbol no pueden perderse esta cita; y tampoco la de Ontinyent. Ambas prometen.
En Tuenti
16 clubs participan en el XII Trofeo Nacional Alevín Ciutat d'Ontinyent

Actividad. Una jugada de un torneo anterior en Ontinyent. :: LP

Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es