lasprovincias.es
Jueves, 28 agosto 2014
sol
Hoy 24 / 32 || Mañana 22 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hallan el cadáver de un joven en las vías del tren en Sax

Sucesos

Hallan el cadáver de un joven en las vías del tren en Sax

12.03.12 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de un joven de unos 35 años cuyo cadáver fue hallado ayer, despedazado, en el tendido ferroviario que discurre por el término municipal de Sax, según fuentes próximas al caso. Los restos mortales de la víctima, que está identificada y es de nacionalidad española, al parecer vecina de la localidad albaceteña de El Salobral, fueron avistados por el maquinista de un tren que se dirigía a Madrid a las tres de la tarde.
El trabajador de Renfe detuvo entonces el convoy en el kilómetro 408 de las vías y avisó al teléfono de Emergencias de la Generalitat, 112.Agentes del Instituto Armado se personaron en el lugar del hallazgo y realizaron una primera inspección ocular para tratar de recabar pistas acerca de lo sucedido. Por ahora, los agentes no descartan ninguna hipótesis. No obstante, todo apunta a que el chico habría sido atropellado con anterioridad por otro tren, bien en un accidente, bien en una acción suicida.
Sobre las siete y media de la tarde, el juzgado de guardia de Villena autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado a un tanatorio para la práctica de la autopsia.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
lasprovincias.es