lasprovincias.es
Martes, 30 septiembre 2014
sol
Hoy 19 / 25 || Mañana 21 / 23 |
más información sobre el tiempo

Castellón

Estás en: > > >
La manifestación en casa de Miralles se mantiene para hoy en Figueroles

Cd-Castellon

La manifestación en casa de Miralles se mantiene para hoy en Figueroles

26.02.12 - 01:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
De poco le ha valido a Fernando Miralles, cabeza visible del Castellón el lograr un preacuerdo verbal de venta de sus acciones con Jesús Jiménez. Para hoy a las 17.00 de la tarde sigue prevista la manifestación de los aficionados albinegros en el Castalia para luego subir hasta Figueroles para manifestarse en casa del que, otrara llegó al Castellón como la salvación de los 'orelluts'.
Al igual que los jugadores -que arrastran meses y meses sin cobrar- no se han creído las nuevas promesas de compraventa de las acciones, tampoco la afición se fía del empresario llegado de Figueroles.
De esta forma, todo sigue igual que hace 48 horas: la plantilla y los trabajadores del club no han cobrado, Miralles sigue diciendo que es el accionista mayoritario -pese a que los hechos le desmienten- y la afición sigue muy cabreada.
Y es que Fernando Miralles apareció de repente, después de que los impagos del club hicieran que el histórico CD Castellón descendiera a Tercera División. Con toda la presión mediática e, incluso, institucional (el entonces alcalde Alberto Fabra llegó a decir que no se podría jugar más en Castalia), Castellnou2005, principales accionistas, anunciaban la llegada de un comprador para el Castellón.
Fernando Miralles prometió entonces que iba a realizar una auditoría para saber hasta qué punto llegaba la deuda del club. Prometió, prometió, prometió... pero en realidad no se cumplió ninguno de sus pronósticos.
Tal es así que el Castellón ha seguido arrastrado pese al trabajo de los jugadores y los empleados, que se han mantenido en sus puestos y han negociado hasta el límite.
Un ejemplo de la actitud del dirigente es que ni siquiera se presentó al acto de conciliación por el que los jugadores reclamaban su dinero. Pero eso no es todo. Han tenido que ser los aficionados los que exijan - vía mandato judicial- la convocatoria de la junta general de accionistas para saber, incluso, quién es el propietario real del club.
De hecho, desde el primer momento ha habido sospechas de que detrás de Miralles seguía estando la alargada sombra de Castellnou.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar

Ocio Gratis

lasprovincias.es