lasprovincias.es
Sábado, 26 mayo 2012
sol
Hoy15 / 26||Mañana16 / 28|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los arquitectos ven «mejorable» la estética urbana de la ciudad

Alicante

Los arquitectos ven «mejorable» la estética urbana de la ciudad

04.02.12 - 00:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante, Antonio Macià, opina que la estética de la ciudad es «mejorable» y apuesta por dedicar recursos de bajo presupuesto de manera «inteligente y coherente» para invertir la situación. Macià hizo estas declaraciones durante de la firma de un convenio de colaboración entre el ayuntamiento y el organismo que dirige. Valora que, «como ocurre en otras ciudades, Alicante es mejorable» en referencia a los elementos arquitectónicos de la capital.
A su juicio, con independencia de las situaciones económicas hay que continuar en la «mejora» de las ciudades adaptando los recursos económicos de la manera «más sensata» posible.
«Tiene más sentido dedicar menos recursos de manera más inteligente y coherente» que «grandes» intervenciones arquitectónicas que suponen elevados costes y que sólo modifican «una parte» de la urbe. Preguntado por el estado del sector en la provincia, aseguró que la situación laboral es «muy mala» al descender el volumen de trabajo de manera «dramática».
En Tuenti
lasprovincias.es