Una operación conjunta de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria ha permitido la incautación en Almería de unas diez toneladas de hachís que se encontraban en el interior de un barco procedente de Valencia, así como la detención de una persona.
Según informaron fuentes de la investigación, la operación continúa abierta y se encuentra bajo secreto de sumario.
Además, la Guardia Civil y la Agencia Tributaria intervinieron más de 1.700 kilos de hachís frente a una playa de El Ejido y detuvieron a tres narcotraficantes que intentaban trasvasar la droga desde una embarcación neumática. La operación tuvo lugar el pasado domingo.
Por otra parte, la Policía Nacional ha desmantelado tres puntos de venta de droga en menos de una semana en Valencia. Los agentes de la comisaría del Marítimo detuvieron a dos traficantes que trapicheaban con drogas en la calle Duque de Gaeta y plaza de Honduras, y a una mujer que vendía estupefacientes en su casa.









