En un momento como el actual es vital impulsar y afianzar las redes de contactos entre los empresarios para salir adelante. Bajo esta premisa la Asociación Multisectorial de Empresarios de la Marina Alta (Multisecma) organizará el próximo 9 de febrero la cuarta edición de su jornada denominada «Conozcámonos».
Este encuentro contará con la colaboración de los empresarios de Networking Safor y se desarrollará en el restaurante La Naviera a partir de las 19.30 horas. La jornada estará abierta a todos los interesados en participar. La inscripción será gratuita para los asociados de Multisecma y el resto deberá abonar cinco euros.
Según la presidenta de la asociación, Sonja Dietz, este evento supone un forma importante para que los empresarios se puedan conocer entre ellos. Para ello han preparado unas fichas en las que los participantes reflejarán qué ofrece su empresa y también qué busca.
La edición de este año de «Conozcámonos» lleva por lema «Dénia no es Lorca... ¿seguro?». El motivo es que la jornada incluirá una ponencia sobre los seguros y los productos que mejor se adaptan a las necesidades de cada empresa.
Dietz señaló que no se trata de una jornada técnica ni comercial. En ese sentido, Javier Camarena, delegado de la ponencia, lo importante es incidir en los puntos relevantes a la hora de contratar un seguro.
El encuentro se complementará con unos apuntes sobre el concurso de arte urbano que prepara Multisecma y con el que se pretende ayudar a recordar la ciudad de Dénia a través del arte. Además, habrá una cata de vinos a cargo de la bodega Los frailes de Fontanars.











